sábado, 17 de diciembre de 2011

The horse! El caballo!

Hi! Today I'm going to talk about the horses! 
A female horse is called the young mare, foals or colts and filliesif male if female. A horse has 205 bones. The reason that they put the horses in captivity horseshoes isaccelerated wear helmets, because of the hardness of the pavement and carrying excess weight, which released by the earth moving. The hooves grow continuously and wear natural state alone, but need to be trimmed every five to six weeks in horses shod.
Horses have teeth adapted for grazing grass. Horses have a minimum of 36 teeth. Horses' teeth continue to grow during most of his life so they cangraze properly. The incisors have different growth patternsdepending on age and wear of horses, besides the anglepresented by the bite surfaces, so it can be used to measure the approximate age of the horse, although diet and care for the they are subjected to significantly vary in attrition rates. 



A la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías, potros o potrillos si son machos y potrancas si son hembras.
Un caballo tiene 205 huesos.
La razón por la que a los caballos se les ponen herraduras es que en cautividad desgastan más rápidamente los cascos, por la dureza del pavimento y por el sobrepeso que llevan, que en libertad desplazándose por la tierra. Los cascos crecen continuamente y en estado natural se desgastan solos, pero necesitan ser recortados cada cinco o seis semanas en los caballos herrados.
Los caballos han adaptado sus dientes para pastar hierba. Los caballos tienen un mínimo de 36 dientes 
Los dientes de los caballos continúan creciendo durante la mayoría de su vida para que puedan pastar correctamente. Los incisivos presentan distintos patrones de crecimiento y desgaste según las edades de los caballos, además del ángulo que presentan las superficies de mordedura, por lo que pueden ser utilizados para medir de forma aproximada la edad del caballo, aunque la dieta y los cuidados a los que son sometidos varían notablemente en las tasas de desgaste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario